Famoso especialista en psiquiatría llega a Uruguay para Cannabis Conference Punta del Este

El Dr. Ilya Reznik es un especialista israelí certificado por la Junta Directiva en Neuropsiquiatría Forense y Clínica para Adultos en el Centro de Diagnóstico y Consultoría de MaReNa, en Israel. Tiene contribuciones documentadas al campo de la investigación neuropsiquiátrica, tales como publicaciones y otras actividades innovadoras.

El Dr. Reznik ha publicado muchos documentos originales (incluyendo ensayos controlados), revisiones y reportes de casos en las principales revistas en el campo de la Psiquiatría Clínica y la Neuropsicofarmacología.
Su interés principal está en el campo del uso médico del cannabis y de los cannabinoides en varias enfermedades neuropsiquiátricas, tales como el Síndrome del Dolor Crónico, Fibromialgia, Desorden de Stress Post-traumático (PTSD), OCD, ADHD, Síndrome de Tourette, Parkinson, Enfermedades de Alzheimer, etc.

Durante los últimos 9 años el Dr. Reznik coordina la actividad del Foro Nacional Israelí / Asociación para la Investigación y Tratamiento del Cannabis Medicinal y sirve como asesor profesional (y participante permanente y observador) del Comité del Parlamento Israelí (Knesset) para el Control de Drogas y Alcohol, y al Lobby Público Parlamentario para el cannabis Medicinal.

El Dr. Reznik es Miembro Asociado del Consorcio Canadiense para la Investigación de Cannabinoides (CCIC), Miembro de la Sociedad Internacional de Investigación de Cannabinoides (ICRS). En 2013 fue elegido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Medicamentos Cannabinoides (IACM) y promueve la actividad educativa e internacional dentro de IACM

Conoce más sobre Cannabis Conference Punta del Este

Cuándo: 12 y 13 de enero

Dónde: Centro de Convenciones de Punta del Este

Entradas en venta AQUI.

Deja un comentario