El nuevo sol de Maldonado y Paraguay

No pasa desapercibido. En el número 1116 de la calle Maldonado, en Montevideo, el sol de Urugrow se impone dejando claro que ahí se ubica el nuevo local del renombrado growshop. Desde el año 2012, año en que nació, con gran esfuerzo, mucho trabajo y buena gestión, las cosas han ido “viento en popa”. El anterior fue el segundo local que les quedó chico, por eso el 1 de julio de este año abrieron las puertas de esta gran apuesta: tienda de cultivo y academia.

Son los mismos socios fundadores quienes atienden al público y son importadores de los productos. Los diferencia  de otros haber sido el primer growshop del país y la gran experiencia en la materia, lo que se percibe en su diálogo con el público. Adentro, el local evidencia el cuidado y la dedicación con la que trabajan día a día. Urugrow sabe y conoce lo que hace, y el nuevo local lo confirma. Un primer piso expone los productos y marcas disponibles, y un corredor permite entrever el enorme depósito con los productos en stock. En el segundo piso, la Academia va tomando forma en sus varios salones.

La propuesta “Academia” nace de la necesidad de nuclear talleres relacionados sobre todo al cultivo, hacerlos cortos y accesibles. Ofrecer talleres de la mano de expertos en las temáticas a tratar y formar grupos reducidos de alumnos que puedan sacar el mayor provecho posible a la atención personalizada y a las actividades prácticas, además de disfrutar de beneficios y descuentos en la tienda misma.

 

Tel:  (+598)  0800 4769  [ 0800-GROW ]

Dire:  Maldonado 1116 esquina. Paraguay

info@urugrow.com.uy / www.urugrow.com.uy

Abierto de Lunes a Viernes de 10:00 – 19 hs. Sábados de 10:00 – 14 hs.

Deja un comentario