Científico checo que descubrió la «anandamida» llega a Uruguay en enero

El Prof. Lumir Hanus es un experto químico analítico de República Checa, y una autoridad mundial en el campo de la investigación en cannabis. Trabaja en la Universidad Hebrea de Jerusalén, en Israel, donde en el año 1992 junto al investigador William Devane describió por primera vez la estructura de la “Anandamida”, un neurotransmisor cannabinoide endógeno. A lo largo de su carrera Hanuš sentó las bases de la investigación en cannabis y sus efectos curativos.

Ha recibido múltiples premios y nominaciones por su excelencia científica y por sus contribuciones al campo de estudio e investigación de cannabis. Hoy continúa realizando investigaciones en Jerusalén sobre los cannabinoides, endocannabinoides y sus derivados.

Este 12 y 13 de enero Hanus se presentará como speaker destacado en el Cannabis Conference Punta de Este, un evento internacional de conferencias magistrales sobre las últimas vanguardias en materia de medicina, tecnología, innovación e industria aplicadas al cannabis.

El evento se realiza por primera vez en el famoso balneario uruguayo y se presenta como propuesta con contenidos de alta calidad con presentaciones científicas de gran nivel académico y político.

Otros de los speakers destacados en esta ocasión son la Dra. Raquel Peyraube (Uruguay) y el Dr. Ilya Reznik (Israel).

CANNABIS CONFERENCE PUNTA DEL ESTE

Cuándo: 12 y 13 de enero 2018

Dónde: Centro de Convenciones Punta de Este

Por más detalles: www.cannabisconference.uy

Por entradas CLICK AQUI

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario