Grandes de la medicina se dan cita en Punta del Este.

La medicina cannábica avanza en Uruguay y el mundo. Existe una evidente tendencia a la regulación y la planta del cannabis está volviendo a la luz luego de un largo período de oscuridad. Se empiezan a reconocer sus virtudes medicinales y sus infinitos usos industriales, la ilegalidad deja de cubrirla poco a poco y se empieza a escuchar la palabra cannabis en ámbitos medicinales, industriales y financieros, entre otros.

Uruguay parece querer estar a la vanguardia, reguló, produjo, registró y vendió. Hoy, con cannabis recreativo y aceite medicinal en las farmacias, podemos festejar y seguir esperando que todo avance y continúe su curso.

Mientras, la información y el conocimiento siguen siendo las mejores herramientas para una sociedad formada e informada. Es por eso que la Organización Uruguay Siembra, luego de la exitosa 4ta edición de Expocannabis Uruguay el pasado diciembre, lanza el Cannabis Conference Punta del Este, un evento internacional de conferencias magistrales sobre las últimas vanguardias en medicina, tecnología, innovación e industria, aplicadas al cannabis.

Importantes figuras de la industria y la medicina se dan cita en el famoso balneario el 12 y 13 de enero para ofrecer conferencias con presentaciones científicas de gran nivel académico y político, pero de una manera simple y de fácil comprensión para el público general interesado. Algunos nombres destacados en el cronograma son el Dr. Illya Reznik, especialista en psiquiatría, el Prof. Lumir Hanus, referente mundial en la investigación con cannabis, quien descubrió la “anandamida”, la Dra. Raquel Peyraube, Presidenta de la Sociedad Uruguaya de Endocannabinología. La lista continúa. El cronograma ya está disponible en la web del evento así como las entradas para 1 o 2 días.

Dónde: Centro de Convenciones de Punta del Este

Cuándo: viernes 12 y sábado 13 de enero 2018

Cronograma AQUÍ

Entradas AQUÍ

 

 

Deja un comentario